Nombre Producto Descripción
DESAGRIP.DT 40 80 CHERRY DT-40 80 CHERRY encuentra gran aplicación en la industria metalmecánica, minería, aeronáutica, automóviles, motores, cerraduras, armas, bisagras, pernos, tuercas, etc.

DT-40 80 CHERRY es una mezcla de componentes de baja viscosidad, formulado especialmente para penetrar fácil y rápidamente mecanismos, limpiando, lubricando y suavizándolos.

DT-40 80 CHERRY repele y desplaza el agua y humedad residual previniendo la oxidación y corrosión de piezas y partes. Por sus características de dielectricidad (no conductor), DT-40 80 CHERRY es especial para ser aplicado sobre equipos eléctricos.

DT-40 80 CHERRY suelta rápidamente tornillos, tuercas, pernos, cadenas, cerraduras que estén agripadas u oxidadas.
DT 40 80 Cherry se aplica puro y con diferentes sistemas:

1.- Pulverización con pistola, aplicar en forma homogénea.

2.- Brocha aplicar sobre la superficie a limpia directamente lubricar y aislar de la humedad.

3.- Inmersión para piezas y partes. Utilizar recipiente metálico.
ODOR FRESH  Odor Fresh esta especialmente desarrollado para la desodorización y desengrase de fosas sépticas, basureros, y en general cualquier recinto que se utilice para la acumulación de desperdicios de origen orgánico.

Odor Fresh por su composición actúa sobre los materiales que originan olores desagradables (grasas y compuestos proteicos), como derivados amoniacados y sulfurados.
TRESSA BIOGREEN Tressa BioGreen se basa en cultivos seleccionados de bacterias saprófitas que sólo consumen materia inerte, y producen enzimas que digieren la suciedad de tipo grasa, aceites, proteínas almidones y compuestos de celulosa.

No es corrosivo ni tóxico, siendo completamente amigable con el medio ambiente, siendo efectivo en diversas condiciones de uso.

Los cultivos bacterianos han sido cuidadosamente seleccionados, aunque sin modificarlos genéticamente, y no corresponden a organismos patógenos, por lo que son seguros de usar.
DESINCRUSTANTE BH 5 DESINCRUSTANTE BH-5 es un compuesto fuertemente ácido de carácter orgánico e inorgánico con potenciadores e inhibidores adicionados.

Debido a la baja tensión superficial que produce, se logra una penetración rápida sobre los residuos grasos para alcanzar las zonas en donde se requiere una rápida acción para la remoción de óxidos, sarro e incrustaciones calcáreas de sistemas de lavado, lavaplatos, duchas, llaves, etc.

DESINCRUSTANTE  BH-5 en presencia de aguas duras reduce el recuento original de microorganismos en un 99,9 % en 25 seg. de contacto, esta ventaja adicional permite mayor eficiencia de operación ya que la limpieza de superficies se efectúan en una sola etapa.
DESINCRUSTANTE BH 5 HD DESINCRUSTANTE BH-5 HD es un compuesto fuertemente ácido de carácter orgánico e inorgánico con potenciadores e inhibidores adicionados en base a polímeros catiónicos que se adhieren a las superficies metálicas.

Debido a la baja tensión superficial que causa, se logra una penetración rápida sobre los residuos grasos para alcanzar las zonas en donde se requiere una acción ácida propiamente tal (remoción de incrustaciones, óxidos, acumulaciones calcáreas, cemento, etc.).

DESINCRUSTANTE BH-5 HD en presencia de aguas duras reduce el recuento original de microorganismos en un 99,9 % en aproximadamente 25 seg. de contacto, esta ventaja adicional permite mayor eficiencia de operación ya que la limpieza y sanitización de superficies se efectúan en una sola etapa.
DESTROYER  Destroyer es un producto que desintegra fácilmente la materia orgánica que obstruye desagües y trampas, limpiando además incrustaciones que facilitan la obstrucción de tuberías.

Destroyer es biodegradable y posee capacidades anticorrosivas, aunque debe cuidarse de no usar con metales blandos.
PNA 200 PNA 200 es un producto ácido balanceado de ácido nítrico y fosfórico para la eliminación de mineralizaciones debidas a la dureza del agua,  piedra de la cerveza y de la leche y oxidaciones ferrosas, suciedades normales que se generan dentro de la industria alimenticia. PNA 200 es una formulación que no ataca superficies expuestas normalmente a alimentos de acero inoxidable, y materiales plásticos y en su proceso de limpieza no deja residuos después de enjuague,  requisito indispensable y básico para un limpiador de este tipo. PNA 200 es un producto seguro en su uso,  no emana vapores tóxicos en la dilución de uso y no es inflamable. PNA 200  es una solución para la limpieza mecánica,  manual  o automático de circuitos, ya que tiene un muy bajo nivel de generación de espuma, lo que lo torna apto para su uso en sistemas CIP, de limpieza de líneas y equipos de circuitos cerrados y abiertos.
ACINOX Acinox es un producto ácido formulado para la eliminación de mineralizaciones debidas a la dureza del agua,  piedra de la cerveza y de la leche y  oxidaciones ferrosas. Acinox  es una combinación balanceada de ácidos y aditivos que proporcionan eficacia en la limpieza de sales minerales,  proteínas desnaturalizadas,  incrustaciones mixtas, oxidaciones ferrosa, etc., suciedades normales que se generan dentro de la industria alimenticia.

Acinox  es una formulación que no ataca superficies expuestas normalmente a alimentos como son acero inoxidable,  aluminio y materiales plásticos y en su proceso de limpieza no deja residuos,  requisito indispensable y básico para un limpiador de este tipo.

Acinox  es un producto seguro en su uso,  no emana vapores tóxicos y no es inflamable. Acinox  es una solución de limpieza de tipo mecánico,  manual  o automático de circuitos,   ya que tiene nivel de espuma controlado.
SANITY GEL SANITY GEL es un producto formulado para formar un gel al entrar en contacto con el agua condensada, ya sea en sistemas intercambiadores de calor o en superficies de salas de proceso con elevada humedad ambiente. 

Su formulación permite fijarse en superficies de enfriamiento donde libera en forma gradual el activo.  Esto premite evitar la formación de condensado debido a la capa hidrofílica que se fija a las superficies, con lo que evita contaminación en superficies higienizadas y mejora la eficacia de sistemas de intercambio de calor.

SANITY GEL no es corrosivo a los materiales habituales de intercambiadores como aluminio, cobre y galvanizado. Las características de limpieza lo hacen ideal para equipos enfriadores en industrias de alimentos, bebidas y lácteos.
TIF PINO TIF Pino combina la limpieza enérgica de sus componentes abrasivos, emulsificantes de grasas y tensoactivos especiales, en una mezcla altamente efectiva contra todo tipo de suciedad.

TIF Pino limpia en forma eficaz y rápida la suciedad en inodoros, tinas, lavamanos, duchas, pisos, paredes, etc.
TRESSALUB  El lubricante de cadenas concentrado TRESSALUB 1 provee limpieza y lubricidad a cadenas de transporte en industrias cerveceras, embotelladoras, de alimentos y lácteos. Su fórmula concentrada le permite mantener bajos niveles de stock del lubricante, además por su baja concentración de trabajo le permite disminuir costos operacionales y carga de DBO en su planta de tratamiento de RIL.

Debido a agentes surfactantes especiales de TRESSALUB 1, al haber suciedad pesada es capaz de removerla sin sacrificar su excelente lubricidad, que reduce la carga sobre los motores de las cadenas de transporte, incrementando además la vida útil de sus equipos. TRESSALUB 1 posee tensoactivos de moderada generación de espuma que no le hacen perder sus cualidades detersivas. Posee también 2000 ppm de triclosán que actúan como preservante e inhibidor de formación de colonias de bacterias, hongos y levaduras.

Debido a que en su formulación lleva agentes secuestrantes, puede trabajar con diversa calidad de agua. TRESSALUB 1 usado en el rango de concentraciones recomendado es seguro para acero, acero inoxidable, hierro y cromo, además de cadenas de material plástico o recubiertas en plástico, para el transporte de envases de aluminio y vidrio.
FOSFATIZANTE FT 980  Fosfatizante FT 980 esta especialmente formulado para la remoción de óxidos de forma rápida y efectiva, con la ventaja de la acción fosfatizante, dejando la superficie preparada para la aplicación de pinturas o anticorrosivos.

FT 980 tiene incorporados en su formulación solventes, ácidos inorgánicos, catalizadores y agentes humectantes que evitan la corrosión galvánica y permitiendo buena adherencia de recubrimientos.
CREMA ABRASIVA CAJA Crema Abrasiva es un producto limpiador especialmente formulado para manos en contacto con grasas y aceites pesados.

Debido a su formulación, Crema Abrasiva elimina grasas y aceites, al igual que otras suciedades en forma rápida sin causar daño a su piel, porque posee agentes humectantes e hidratantes que limpian y protegen a la vez.

Crema Abrasiva es de uso directo y requiere un mínimo enjuague.
LIMPIADOR MECANICO ABRASIVO Limpiador Mecánico Abrasivo es un producto especialmente formulado para manos en contacto con grasas y aceites pesados, eliminando éstas y otras suciedades en forma rápida, sin causar daño a su piel, porque posee agentes humectantes e hidratantes que limpian y protegen a la vez. Limpiador Mecánico Abrasivo es de uso directo y requiere un mínimo enjuague.
LIMPIADOR MECANICO MANZANA Jabón Mecánico Tressa, es un producto especialmente diseñado para la limpieza efectiva de manos sucias, pues emulsiona rápidamente grasas y aceites, suspende eficazmente partículas de suciedad; estas características sumadas a un fácil  enjuague hacen de Jabón Mecánico un producto eficaz y seguro.
LH LUSTRAMUEBLES LH Lustramuebles esta formulado para limpiar, proteger y embellecer todo tipo de superficies plásticas, de cuero o goma, naturales o sintéticas, madera barnizada, superficies pintadas, etc.

LH Lustramuebles no contiene solventes y no afecta a tableros plásticos, cajas de equipos, tapicería, es un producto seguro ya que no afecta la flexibilidad del material evitando posterior craquelamiento.

LH Lustramuebles deja una pequeña película repelente al agua y no adherente de polvo.
LUSTRAMUEBLES ECOLINE Lustramuebles Ecoline esta formulado para limpiar, proteger y embellecer todo tipo de superficies plásticas, de cuero o goma, naturales o sintéticas, madera barnizada, superficies pintadas, etc.

Lustramuebles Ecoline no contiene solventes y no afecta a tableros plásticos, cajas de equipos, tapicería, es un producto seguro ya que no afecta la flexibilidad del material evitando el posterior craquelamiento.

Lustramuebles Ecoline deja una pequeña película repelente al agua y no adherente de polvo.
LUSTRAMUEBLES SILICONADO Lustramuebles Siliconado esta formulado para limpiar, proteger y embellecer todo tipo de superficies plásticas, de cuero o goma, naturales o sintéticas, madera barnizada, superficies pintadas, etc.

Lustramuebles Siliconado no contiene solventes y no afecta a tableros plásticos, cajas de equipos, tapicería, es un producto seguro ya que no afecta la flexibilidad del material evitando posterior craquelamiento.

Lustramuebles Siliconado deja una pequeña película repelente al agua y no adherente de polvo.
ANTIESPUMANTE TRESSA V2 ANTIESPUMANTE TRESSA V2 inhibe y elimina la espuma generada tanto por detergentes como por aquella generada por procesos sin detergente (lavado de frutas o verduras, lavado de alimentos, etc.), o la
que se halle en piletas o piscinas.

Está basada en compuestos silíceos hidrofóbicos que no afectan de modo adverso al medio acuoso en que se agrega, no siendo tóxico e incorporándose fácilmente
e inofensivamente al entorno.
STEEL SHINER Steel Shiner es un producto que remueve suciedades livianas del acero inoxidable y deja una capa brillante.

Su formulación deja una capa brillante que protege la superficie tratada, previniendo la pérdida de brillo o adherencia de suciedades.

STERILEX                                                          Eliminador de biopelículas.