Nombre Producto Descripción
ALCO DIOX Alco Diox es un desinfectante de uso general en superficies de trabajo como mesones y equipos para manipulación de alimentos.
No requiere enjuague y posee una rápida evaporación, no tiene color ni aroma por lo que es ideal para su uso en Industrias de Alimentos y Servicios de Alimentación.
GEL CLORADO Su formulación conjuga una combinación de alta eficacia en limpieza. Las suciedades grasas son removidas por sus  tensoactivos especiales, y luego transformadas en compuestos solubles por sus agentes alcalinos y el cloro.

Para asegurar el tiempo necesario para esta acción, Gel Clorado Tressa forma un sustrato de gel que prolonga el tiempo de contacto con las superficies a limpiar, incluso en superficies inclinadas o verticales, como paredes.
HIPOCLORITO DE SODIO 5% Puede ser usado en establecimientos de alimentos, Clínicas y hospitales, plantas fabricantes de conservas alimenticias, procesadoras de pescado, vitivinícolas, procesadoras de vegetales, cocinas institucionales, cervecerías, panaderías, procesadoras de leche, procesadoras de carne y aves, procesadoras de huevo, servicios sanitarios y Embotelladoras, 
SANICLOR 5 Puede ser usado en establecimientos de alimentos, Clínicas y hospitales, plantas fabricantes de conservas alimenticias, procesadoras de pescado, vitivinícolas, procesadoras de vegetales, cocinas institucionales, cervecerías, panaderías, procesadoras de leche, procesadoras de carne y aves, procesadoras de huevo, servicios sanitarios y Embotelladoras,

Apto para desnaturalización de proteínas y oxidación de materia orgánica.
STERILEX ULTRA CLEANER Registrados por EPA, como eliminador de biofilm, en superficies, equipos de proceso, cámaras de refrigeración y camiones.

Producto formulado para remoción de biofilm en líneas de agua, drenajes, desagües y bebedores por goteo, incrementando índice de vida de las aves.

Elimina Listeria monocytogenes, E.coli, Salmonella, Staphylococcus, Pseudomonas, Z-bailii

Seguro, y no es corrosivo en su dilución de uso. Fácil de aplicar.
CLORO 5x1 TRESSA Puede ser usado en plantas fabricantes de conservas alimenticias, procesadoras de pescado, vitivinícolas, procesadoras

de vegetales, cocinas institucionales, cervecerías, Panaderías, Procesadoras de leche, Procesadoras de carne y aves, Procesadoras de huevo, Servicios sanitarios,

Embotelladoras, Establecimientos de alimentos, Clínicas y hospitales.
DESINFECTANTE HVI 256 HVI-256,  es un desinfectante de amplio espectro.  Es efectivo aun frente a aguas duras con 5% de suero orgánico.   Desinfectante HVI-256 contiene además en su formulación agentes tensoactivos catiónicos (amonios cuaternarios de IV generación), y tensoactivos no iónicos.

De acuerdo a los test de confirmación de uso INO, HVI-256 posee acción:

Bactericida:  frente a pseudomona aeruginosa,  staphylococcus aureus, salmonella choleraesuis, listeria monocytogenes y escherichia coli.

HVI-256 inhibe los malos olores causados por bacterias.

HVI-256 se recomienda usar en:  hospitales, industrias procesadoras de alimentos,  hoteles,  colegios, o  instituciones donde la limpieza y desinfección de microorganismos patógenos infecciosos sea necesaria.

De acuerdo a las indicaciones establecidas en la directiva 21CFR178.1010 de la FDA de USA, si se usa a niveles entre 150 y 400 ppm de activo, no requiere enjuague posterior, bastando un adecuado drenaje de la solución, tanto en superficies como equipos para trabajo en contacto con alimentos.
SANIACID P 15 B.5 SANIACID P-15 es un desinfectante de alto nivel, que contiene como principio activo ácido peracético estabilizado al 15%.

SANIACID P-15 es un biocida de amplio espectro, de rápida acción, altamente efectivo a bajísimas concentraciones, compatible con otros aditivos comunes.

De acuerdo a recomendaciones de la FDA en su directiva 21 CFR 178.1010 referente a soluciones sanitizantes, está autorizado su uso en superficies en contacto con alimentos a concentraciones de hasta 315 ppm  sin necesidad de enjuague y también se autoriza su uso hasta 80 ppm en lavado y pelado de frutas y verduras sin enjuague posterior de acuerdo a la directiva 21 CFR 173.315.

No produce residuos tóxicos o nocivos.
SANIACID P 15 SANIACID P-15 es un desinfectante de alto nivel, que contiene como principio activo ácido peracético estabilizado al 15%.

SANIACID P-15 es un biocida de amplio espectro, de rápida acción, altamente efectivo a bajísimas concentraciones, compatible con otros aditivos comunes.

De acuerdo a recomendaciones de la FDA en su directiva 21 CFR 178.1010 referente a soluciones sanitizantes, está autorizado su uso en superficies en contacto con alimentos a concentraciones de hasta 315 ppm  sin necesidad de enjuague y también se autoriza su uso hasta 80 ppm en lavado y pelado de frutas y verduras sin enjuague posterior de acuerdo a la directiva 21 CFR 173.315.

No produce residuos tóxicos o nocivos.
SANICLOR 10 Puede ser usado en plantas fabricantes de conservas alimenticias, procesadoras de pescado, vitivinícolas, procesadoras de vegetales, cocinas institucionales, cervecerías, Panaderías, Procesadoras de leche, Procesadoras de carne y aves, Procesadoras de huevo, Servicios sanitarios, Embotelladoras, Establecimientos de alimentos, Clínicas y hospitales.

Apto para Sanitización y también para potabilización de agua. Entrega una dosis de 100000 ppm de Cloro Activo total.

Se puede emplear en operaciones de blanqueo en lavanderías industriales.

Permite una rápida cloración en piscinas.
TRESSACLOR 1000 TRESSACLOR 1000 conjuga en su formulación una combinación de alta eficacia en limpieza. Las suciedades grasas son removidas por sus solventes y tensoactivos especiales, y luego transformadas en compuestos solubles por sus agentes alcalinos. Al hallarse la superficie libre de la capa de suciedad, el cloro puede actuar sobre ella, penetrando los lugares antes ocultos por la suciedad.

TRESSACLOR 1000 ha sido formulado especialmente para su uso en industrias de alimentos y zonas de manipulación de frutas, verduras, cárneos, etc.

Para asegurar el tiempo necesario para esta acción, TRESSACLOR 1000 forma un sustrato de espuma que prolonga el tiempo de contacto con las superficies a limpiar, incluso en superficies inclinadas o verticales, como paredes.
TRESSACLOR 500 Venta Especializada

Tressaclor 500 es dióxido de cloro estabilizado, proporcionando 50.000 ppm.

El dióxido de cloro estabilizado es un bactericida de amplio especto, aprobado en E.E.U.U. por la EPA. (Nº 9150-2) y la FDA (21 CFR 178.1010), para potabilizar agua y desinfección de productos de consumo humano.

Corrosivo-Oxidante
TRESSACLOR 62 TRESSACLOR 62 es un desinfectante formulado en base a dicloro isocianurato de sodio, con aporte de 62% de cloro activo disponible (620.000), con un pH óptimo de acción (6,0 - 7,0 en soluciones al 1%).

TRESSACLOR  62, es altamente eficaz ya que sus soluciones habituales tienen un pH cercano a la neutralidad, con esto la especie química que prevalece es el ácido hipocloroso y en aproximadamente 90% sobre el hipoclorito, este hecho tiene gran relevancia puesto que investigaciones sobre este tema han determinado que el ácido hipocloroso es 80 veces mas activo que el hipoclorito, de aquí la importancia del pH que se obtiene en la solución  de trabajo.

TRESSACLOR  62 presenta ventajas comparativas frente al hipoclorito de sodio (cloro líquido comercial), como son: mayor concentración, estabilidad, facilidad de almacenamiento y dosificación, sin los peligrosos riesgos de derrames tóxicos y altamente reactivos del cloro líquido.
TRESSAQUAT 100 Tressaquat 100 es un producto que ha sido formulado especialmente para la limpieza de recintos y elementos en la industria alimenticia. 
Tressaquat 100 está formulado en base a una óptima combinación de amonios cuaternarios y tensoactivos biodegradables de gran capacidad de detergencia.
Los  principales  usos  se  encuentran  en  la  industria  de  alimentos  en general, aseo y limpieza de recintos y  elementos  para  faenar  y procesar alimentos.
YODIMAX 6000 YODIMAX 6000 es un desinfectante yodado con 4.200 ppm. de yodo libre y con un contenido total de 6.000 ppm como yodo y triyodo ion. 

Este producto esta especialmente recomendado para el lavado de frutas o verduras en áreas de preparación o elaboración de alimentos.  También es muy efectivo en la limpieza de todo tipo de  superficies  y recintos,  asimismo  para  el  tratamiento  de  equipos  procesadores   de  alimentos.

YODIMAX 6000 es fácilmente enjuagable sin dejar manchas ni película residual en superficies normalmente expuestas.

Respecto a otros productos confiere una coloración característica a la solución que permite identificarla fácilmente. Por su pH ácido permite trabajar incluso con aguas duras, que no afectan su efectividad.
HVI-256 RTU HVI-256 RTU es un limpiador de superficies que contiene en su formulación agentes tensoactivos catiónicos (amonios cuaternarios de IV generación), y tensoactivos no iónicos, que además una limpieza básica, ayudan a eliminar virus, bacterias y hongos, ayudando también en la inhibición de los malos olores causados por bacterias.

De acuerdo a las indicaciones establecidas en la directiva 21 CFR 178.1010 de la FDA de USA, por su composición puede usarse en superficies y equipos de manipulaciòn de alimentos, y no requiere enjuague posterior, bastando un adecuado drenaje de la solución.
TRESSACLOR 2000 TressaClor 2000 es un desinfectante que conjuga en su formulación una combinación de alta eficacia en limpieza y desnaturalización de proteínas. Las suciedades grasas son removidas por sus solventes y tensoactivos especiales, y luego transformadas en compuestos solubles por sus agentes alcalinos. Al hallarse la superficie libre de la capa de suciedad, el cloro puede actuar sobre ella, desinfectando y matando los microbios presentes. Para asegurar el tiempo necesario para esta acción, TressaClor 2000 forma un sustrato de espuma que prolonga el tiempo de contacto con las superficies a limpiar, incluso en superficies inclinadas o verticales como paredes, cualidad de muy útil en industrias de alimentos y superficies de procesamiento de alimentos y bebidas en general.
TRESSACLOR 2000 TressaClor 2000 es un desinfectante que conjuga en su formulación una combinación de alta eficacia en limpieza y desnaturalización de proteínas. Las suciedades grasas son removidas por sus solventes y tensoactivos especiales, y luego transformadas en compuestos solubles por sus agentes alcalinos. Al hallarse la superficie libre de la capa de suciedad, el cloro puede actuar sobre ella, desinfectando y matando los microbios presentes. Para asegurar el tiempo necesario para esta acción, TressaClor 2000 forma un sustrato de espuma que prolonga el tiempo de contacto con las superficies a limpiar, incluso en superficies inclinadas o verticales como paredes, cualidad de muy útil en industrias de alimentos y superficies de procesamiento de alimentos y bebidas en general.