Alianzas Estratégicas  Globales

 

Desde el año 2007, Tressa ha firmado importantes acuerdos comerciales con empresas internacionales  para la distribución de productos especializados,  como complemento a nuestra línea local de productos.

 

En el 2009 Tressa firmó contrato con SafeFoods, con casa matriz en EEUU, para distribuir en Chile sus productos especializados para la seguridad alimentaria de plantas procesadoras de alimentos.

 

Cecure es un producto efectivo, simple y seguro para la industria de alimentos procesados.  El  ingrediente  activo de Cecure es el cloruro de cetilpriridinio (“CPC”),  ampliamente reconocido como un antimicrobiano seguro y superior. Aseguramiento de Calidad.

 

Fresh Light ™ es una tecnología UV avanzado especialmente diseñado para la desinfección de las salmueras y marinados inyectados circulado en aves de corral , carne de res y cerdo productos.

 

Dentro de las innovaciones esta la tecnología PST,  Verificación de Higiene in-situ y Smart Track, lubricación seca para cintas transportadoras.  Thonhauser es una empresa con su casa matriz en Austria, que durante los últimos 25 años, ha trabajando exitosamente para cumplir con las exigencias de la higiene de los mercados de bebidas.

  

Sterilex  es una compañía americana, líder en el desarrollo de productos antimicrobianos patentados para la eliminación de biofilm, y la única que cuenta con registros EPA.

        

El Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) es un organismo de asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con las limpiezas e higiene en su sentido más amplio, desde las Limpiezas Textiles, Lavandería y Tintorería, hasta la limpieza de superficies, limpiezas técnicas, limpiezas viales, tratamiento de residuos y Medio Ambiente.

  

KH Lloreda es una empresa familiar ubicada en Canovelles (Valles Oriental, Barcelona) se dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y para el sector industrial.  En la última década, KH Lloreda ha experimentado un importante desarrollo bajo los valores de trabajo bien hecho, trabajo en equipo, compromiso y la innovación como pilar de su estrategia de negocio.

 

 

Alianzas Estratégicas Locales

 

COMPAÑÍA MANUFACTURERA  DE PAPELES Y CARTONES S.A., CMPC S.A., creada en Chile a principios del siglo XX, es una de las mayores empresas latinoamericanas en producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles y productos de papel en la actualidad. Liderada por uno de los grupos empresariales más influyentes, en tema económico, en Chile.  Consolidada y con más de 90 años de experiencia, está posicionada, hoy, en gran parte de América Latina elaborando y comercializando la mayoría de sus productos. con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como, Elite ®, Nova ®, Higenol ®, entre otras.

Tressa distribuye papeles y dispensadores CMPC para todas las áreas de la industria.  

 

 

Marca Propia

Tressa cuenta con planta de producción propia, por lo que se están generando alianzas para productos de marca propia de diversas empresas.